Atención sobre inscripciones 1ro a 6to año 2021

PERIODO ORDINARIO
Publicación de listados de asignación de vacantes
Atento a lo establecido por la Agenda Educativa 2020, se recuerda a las escuelas que el día 30 de noviembre del corriente año, deberán publicar, al igual que todos los años, los listados de asignación de vacantes para el ciclo lectivo 2021.
Reclamos
Del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2020 se realizará el registro de los reclamos correspondientes a la asignación de vacantes del período ordinario. Será de manera presencial en
una de las 41 sedes ubicadas en establecimientos escolares, supervisiones y portales de las distintas comunas de la Ciudad, donde se atenderán todos los niveles escolares (ver anexo acompañado mediante archivo de trabajo).
Cabe destacar que, para realizar los referidos reclamos, las familias deberán solicitar un turno previo telefónicamente a través de la CEC (0800-333-3382) o en  buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, sin excepción.

Se señala que aquellas escuelas que sean sede de atención presencial no se otorgarán turnos el día  en que se realice la entrega de la Canasta Escolar Nutritiva a fin de no afectar la entrega de las
mismas y evitar el aglomeramiento de personas.
PERIODO COMPLEMENTARIO
Preinscripción: 7 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021
El lunes 7 de diciembre comienza la segunda etapa de inscripción al Ciclo Lectivo 2021, que está destinada a los aspirantes a ingresar al jardín de infantes, de primero a séptimo grado de primaria y de primero a quinto o sexto año de secundaria. Además, continúa la inscripción a Especial y Adultos y Adolescentes.
Las familias que no puedan realizar el trámite de manera virtual, podrán hacerlo de forma presencial hasta el 16 de diciembre de 2020 en uno de los 41 puntos mencionados anteriormente. Para hacer la preinscripción y el control documental presencialmente las familias deberán solicitar un turno previo  telefónicamente a través del CEC o en  buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, sin excepción.
En los puntos presenciales se atenderán todos los niveles escolares y contarán con personal del ministerio para la atención a las familias. En las escuelas que sean sede de atención presencial no se otorgarán turnos los días en que se realice la entrega de la Canasta Escolar Nutritiva para no afectar la entrega de las mismas.

Sin otro particular saluda atte.

Sedes de atencion presencial IEL 2021 – (1)