EXAMENES COMPLETA ESTUDIOS
- Se sugiere implementar el siguiente procedimiento:
- Cada escuela informará, por diversos medios disponibles: su página, cartelera de ingreso, mail institucional, etc. a los/as alumnos/as que adeuden hasta tres asignaturas (Resol. 1664 – SED – 06) y desean rendirlas en la instancia de mayo, que deberán enviar un mail antes de 04/05/2020 a:
examenescompletacursosdet@gmail.com
consignando los siguientes datos:
- nombre y apellido
- documento
- escuela
- año de egreso
- materias a las que se inscribe y curso
- mail alternativo
- celular de contacto o teléfono de línea.
- La escuela recibirá un mail desde la DET, con los datos de los/as alumnos/as inscriptos/as en cada asignatura
- Luego de verificar los datos de los/as inscriptos/as, la escuela se pondrá en contacto con el/la docente evaluador/a, para que se comunique con la/el alumna/o y acuerde sobre los contenidos prioritarios a evaluar, el formato del examen y la herramienta virtual a utilizar (mail, video llamada, etc.)
- Luego de la evaluación, el/la docente enviará un mail a la escuela, con copia al/a la alumno/a, informando su calificación. En caso de desaprobación, el/la docente deberá indicar en el mail los contenidos no aprobados por el/la alumno/a.
- La Oficina de Alumnos de la escuela asentará en un acta volante la calificación obtenida, quedando pendiente la firma del/de la docente y del /de la directivo/a.
- La Secretaría Escolar procederá a confeccionar las constancias de rigor a quienes hayan aprobado todas las materias y se les enviarán vía mail, firmados por la autoridad competente.