ATENCIÓN EXÁMENES DE COMPLETAR CURSO

EXAMENES COMPLETA ESTUDIOS

• Se sugiere implementar el siguiente procedimiento:
  • Cada escuela informará, por diversos medios disponibles: su página, cartelera de ingreso, mail institucional, etc. a los/as alumnos/as que adeuden hasta tres asignaturas (Resol. 1664 – SED – 06) y desean rendirlas en la instancia de mayo, que deberán enviar un mail antes de 04/05/2020 a:

examenescompletacursosdet@gmail.com

consignando  los siguientes datos:

• nombre y apellido
  • documento
  • escuela
  • año de egreso
  • materias a las que se inscribe y curso
  • mail alternativo
  • celular de contacto o teléfono de línea.

• La escuela recibirá un mail desde la DET, con los datos de los/as alumnos/as inscriptos/as en cada asignatura
  • Luego de verificar los datos de los/as inscriptos/as, la escuela se pondrá en contacto con el/la docente evaluador/a, para que se comunique con la/el alumna/o y acuerde sobre los contenidos prioritarios a evaluar, el formato del examen y la herramienta virtual a utilizar (mail, video llamada, etc.)
  • Luego de la evaluación, el/la docente enviará un mail a la escuela, con copia al/a la  alumno/a, informando su calificación. En caso de desaprobación, el/la docente deberá indicar en el mail los contenidos no aprobados por el/la alumno/a.
  • La Oficina de Alumnos de la escuela asentará en un acta volante la calificación obtenida, quedando pendiente la firma del/de la docente y del /de la directivo/a.
  • La Secretaría Escolar procederá a confeccionar las constancias de rigor a quienes hayan aprobado todas las materias y se les enviarán vía mail, firmados por la autoridad competente.